Proyecto ALAS y pastores evangélicos comparten juguetes con cientos de niños en San Juan Sacatepéquez

Con el propósito de dar a conocer el origen de la Navidad y el nacimiento de Jesús que es el centro de las celebraciones en estas fiestas, el proyecto ALAS en alianza con las asociaciones de pastores APAC y UNIPAZ que operan en Carranza y Ciudad Quetzal ambos en San Juan Sacatepéquez; compartieron por tercer año consecutivo con cientos de niños que recibieron un obsequio por Navidad. 

Los niños con sonrisas y alegría; celebraron junto a música cristiana y sus pastores el amor de Jesús y sobre todo pudieron conocer en nombre de quién obtenían un obsequio. 

Las iglesias evangélicas coordinadas por las asociaciones, como cada año, organizan a los niños para que acompañen esta misión evangelizadora para los niños. 	Esta maravilla campaña denominada “Jesús es Amor”, desde sus inicios ha bendecido a miles de niños de las diferentes colonias, en su mayoría niños de escasos recursos económicos. 
Durante la entrega de juguetes, los niños reciben palabra de Dios, comparten con otros niños y disfrutan de música especialmente para ellos. 
 
Esta campaña permite a niños de todas las edades tener un momento de alegría y marcar una historia de felicidad que con el paso del tiempo llevarán en su corazón. 
Y es que la Navidad, es mucho más que regalos; es compartir lo que por gracia hemos recibido y mostrar el amor de Jesús a todas aquellas personas que puedan necesitarlo.   
La iglesia evangélica en Guatemala tiene una gran responsabilidad en su misión de dar a conocer las buenas nuevas y mostrar a las nuevas generaciones acerca del verdadero significado de estas fechas tan especiales, el nacimiento de Jesús. 

Impactos: 32