La pequeña Carolina compartió con Consuelo Duval “Federica Peluche” en Guatemala

Con el propósito de cumplir el sueño la pequeña Carolina Brito de 8 años, llegó a Guatemala este día, Federica Peluche, quien es interpretada por la actriz mexicana Consuelo Duval. Durante un emotivo encuentro, ambas pudieron compartir y conocerse. El anhelo de Carolina se hizo realidad gracias al apoyo de la Fundación Erick Quiroa Alas por un sueño.

El hotel Camino Real fue el escenario perfecto, para que la actriz mexicana Consuelo Duval, en su personaje de Federica Peluche ingresará al área, donde la pequeña Carolina esperaba por su almuerzo.

Carolina libra una batalla con la leucemia LLA y gracias a las terapias y tratamientos había superado el cáncer. Sin embargo, hace unos meses recayó; hoy su sueño era conocer a Federica.

Entre sonrisas, emoción y sentimientos encontrados; Carolina y Federica compartieron durante algunas horas.

Sin duda, el sueño hecho realidad dejará hermosos recuerdos para la pequeña Carolina, que hoy pudo disfrutar un tiempo especial; gracias al apoyo de la Fundación Erick Quiroa, Alas por un sueño que organizó y lideró el proyecto para que se hiciera realidad la visita internacional.

La organización se enfoca en cumplir sueños de niños, niñas y adolescentes con enfermedades que ponen en riesgo en su vida. Tales como cáncer, cardiopatía y enfermedad renal. Fundación Erick Quiroa cumple los sueños de estos niños para que olviden el momento difícil por el que pasan y llenarlos de felicidad.

Compartimos con ustedes, el momento del encuentro entre la actriz y Carolina.

Consuelo Duval, agradeció a las personas que contribuyeron para que el sueño de la pequeña Carolina se hiciera realidad.

Acerca de la Fundación Erick Quiroa, Alas por un sueño

Es una fundación no lucrativa, enfocada a cumplir sueños a niños, niñas y adolescentes con cáncer, que día a día luchan contra esta enfermedad sin saber si ganaran la batalla. Los sueños se realizan con la finalidad de hacerlos felices y olvidar por un momento, todo el proceso que viven en consecuencia del tratamiento de esta enfermedad, que afecta a miles de guatemaltecos. Esta iniciativa nació después de ver durante 4 años, como pequeños grandes guerreros, no lograron ganar la batalla y no tuvieron la oportunidad de cumplir su más mínimo sueño. Entre estos guerreros Erick Quiroa que inicio la lucha a los 12 años y que perdió la batalla a los 16, pero la sonrisa y la alegría que generó el ver su sueño cumplido que tanto anhelaba, no tiene precio. Luego de eso partió para ser el ángel que hoy nos motivó para ver esa misma alegría y sonrisa en niños, niñas y adolescentes que sufren de esta enfermedad. https://fundacionerickquiroa.org/fp/index

Impactos: 968