Motorola con Pantone y Swarovski buscan redefinir el diseño con el color Pantone Cloud Dancer

El tono Cloud Dancer es un blanco aireado que, según la filosofía de la colaboración, está diseñado para transmitir claridad por sobre el desorden, suavidad por sobre el espectáculo y presencia por sobre la presión. Este color refleja el equilibrio y el refinamiento, alineándose perfectamente con la filosofía Lifestyle-Tech de Motorola.

Esta es una respuesta a la urgencia y la hiperproductividad que dominan la era digital, la multinacional Motorola ha anunciado una ambiciosa colaboración que busca inyectar calma, claridad y simplicidad en la interacción diaria con la tecnología. La marca se ha unido por un año más a Pantone para integrar el Color Pantone del Año, PANTONE 11-4201 Cloud Dancer, en sus dispositivos, y lleva esta asociación un paso más allá al incorporar a Swarovski, fusionando color y artesanía de lujo.

Eiseman enfatizó que la cacofonía y el caos que nos rodean se han vuelto abrumadores, dificultando escuchar y oír las voces de nuestro “yo interior”. Cloud Dancer se presenta como una declaración consciente de simplificación que mejora la concentración, ofreciendo una pausa y liberando a los usuarios de las distracciones de las influencias externas.

La colaboración con Swarovski será clave para materializar este concepto de “confianza tranquila y expresión refinada”. Los cristales de Swarovski se incorporarán al diseño del dispositivo, añadiendo un toque etéreo que, se espera, permita liberar la creatividad y profundizar la concentración, devolviendo la calma a “nuestros bolsillos, palmas y vidas digitales”.

El dispositivo de edición especial será una adición a The Brilliant Collection, una serie de dispositivos lanzada por Motorola a principios de este año en colaboración con Swarovski, que se enfoca en el lujo atemporal y la artesanía meticulosa.

“En esta época de transformación, en la que estamos reimaginando nuestro futuro y nuestro lugar en el mundo, PANTONE 11-4201 Cloud Dancer es un tono blanco discreto que ofrece una promesa de claridad”, afirmó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. “La cacofonía y el caos que nos rodean se han vuelto abrumadores, lo que hace más difícil escuchar y oír las voces de nuestro yo interior. Una declaración consciente de simplificación, PANTONE 11-4201 Cloud Dancer mejora nuestra concentración, proporcionando una pausa y liberándonos de las distracciones de las influencias externas”.

Rubén Castano, vicepresidente de Diseño, Marca y Experiencia del Consumidor de Motorola, expresó su entusiasmo por la unión de ambos socios y la filosofía detrás del diseño. Según Castano, Cloud Dancer refleja una “nueva mentalidad de diseño” que celebra la simplicidad como una fortaleza. El color representa un “reseteo para los sentidos”, un momento para reducir la velocidad y redescubrir el enfoque.

El resultado de esta alianza no es solo un teléfono, sino un objeto de claridad y tranquila confianza, diseñado para vivir maravillosamente al ritmo de la vida moderna.

El nuevo dispositivo de Motorola, impregnado del color Cloud Dancer y realzado con cristales Swarovski, puede compararse con un santuario personal en miniatura. Si el entorno digital actual es un mercado ruidoso y saturado (la “cacofonía y el caos”), este teléfono busca ser un oasis portátil. Al igual que una paleta de colores simples y un espacio bien ventilado promueven la relajación y la concentración, la simplicidad visual del tono blanco y el refinamiento de los cristales actúan como una herramienta de diseño consciente, cuyo objetivo es pacificar la interacción tecnológica y devolver la calma a un mundo hiperconectado.

Visitas: 113

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *