EE. UU. Se equivocó de casa y recibió un disparo que le segó la vida
El Consulado General de Guatemala en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América, da seguimiento al caso de una guatemalteca quien, lamentablemente, perdió la vida en lo que las autoridades investigan como un supuesto asesinato.

La guatemalteca, María Florinda Ríos Pérez, de 32 años y originaria de Quetzaltenango, falleció cuando se presentaba a cumplir sus labores en la ciudad de Whitestown, en el Estado de Indiana, el pasado 5 de noviembre.
Supuestamente, Ríos Pérez se habría equivocado de casa y cuando intentó ingresar recibió el disparó que acabo con su vida. Le sobreviven su esposo y cuatro hijos.
Tras darse a conocer la noticia, funcionarios consulares contactaron a autoridades locales y a la familia de la víctima, a quienes están brindando asistencia consular, legal y migratoria, así como en servicios de documentación.
Cabe reiterar que el caso se encuentra bajo investigación, por lo que el Consulado continúa a la espera de los avances de la misma para dar el respectivo seguimiento. El MINEX colabora para la repatriación.
Visitas: 105

