Primera Dama de EEUU, Melania Trump recibió a decoradores y artistas para decorar la Casa Blanca
| La Primera Dama Melania Trump y el Presidente Donald J. Trump continuaron la tradición anual de dar la bienvenida a artistas y decoradores voluntarios de todo el país a Washington, D.C., para la Navidad de la Casa Blanca 2025: con el lema “El hogar es donde está el corazón.” Un selecto número de decoradores y artistas voluntarios que representan a comunidades de todo el país fueron invitados a participar en esta histórica celebración. |

Durante la semana de Acción de Gracias, 150 decoradores voluntarios de 50 estados y 2 territorios viajaron a la capital de nuestra nación para ayudar a transformar la Casa Blanca para la temporada navideña. Con edades comprendidas entre 19 y 76 años y representando una amplia variedad de profesiones y orígenes, estos voluntarios aportaron su tiempo, talento y creatividad al servicio de la Casa del Pueblo.
Además, se seleccionaron más de 25 grupos voluntarios de 22 estados para compartir su música a lo largo de la temporada. El tamaño de los grupos iba desde solistas hasta conjuntos de más de 30 miembros, con coros, bandas de jazz e instrumentistas cuyas actuaciones reflejaban la diversidad y riqueza de las tradiciones musicales estadounidenses.
"Gracias a su participación, estos voluntarios se convirtieron en una parte especial de la historia de la Casa Blanca: compartiendo su arte y servicio con los visitantes y ayudando a crear una experiencia navideña definida por la alegría, la creatividad y la comunidad", afirmó la oficina de prensa de la Casa Blanca.
Lee Marie Barnes, de Brandon (Misisipí), fue una de las 150 voluntarias que ayudaron a hacer realidad la visión de la primera dama. Describe la decoración de la Casa Blanca como “trepidante y colaborativa”, con voluntarios trabajando en equipo, desempaquetando la decoración, incluidos 213 metros (700 pies) de guirnaldas y 7620 metros (25.000 pies) de cintas, y decorando 50 árboles de Navidad.
Visitas: 33

